Mantente en contacto

Local

Localizan cuerpo putrefacto  en Zacachimalpa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver en avanzado estado de descomposición y carcomido por la fauna, fue localizado la tarde de este martes en campos pertenecientes a San Pedro Zacachimalpa, muy cerca del Eco Campus BUAP. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca del mediodía de este martes, pobladores de aquella región al pasar por el paraje conocido como Camino a Mesa de Tecuamate, a unos metros del camino a Los Cantiles – muy cerca del Ecoparque BUAP –, a escasos 800 metros de la carretera a San Baltazar Tetela, se percataron de la presencia del cadáver putrefacto.

El sitio en el que fue dejado el cadáver, entre un conjunto de arbustos y hierba, hacía muy difícil avistarlo. Pero algunos lugareños por azares del destino dieron con él al pasar muy cerca y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba oculto entre los arbustos, como señales particulares no portaba zapatos, solo calcetas color blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y una camisa de color claro.

Se desconoce la forma en cómo este hombre fue privado de la vida. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y el rostro le había sido comido por la fauna del lugar. Algunos pobladores de las poblaciones cercanas dijeron no conocer al finado.

El levantamiento del cadáver lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con el apoyo de peritos y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito. Se espera que una vez que seaidentificado, los deudos puedan proporcionar información que permita establecer una línea clara de investigación.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias