Local
Degollan a un hombre en el Infonavit San Jorge

Un hombre fue asesinado, por medio de degollamiento, en el Infonavit San Jorge, ubicado al sur de la ciudad de Puebla. Su cadáver fue hallado dentro de una camioneta marca Ford tipo Edge de color rojo.
El hombre presentaba un corte en la garganta y piquetes en la cabeza causados con algún objeto penetrante. Por los indicios, de manera preliminar, se presume un probable crimen pasional.
Fue cerca del mediodía del sábado cuando vecinos de la calle 12-A Sur esquina con la 14-A Sur, en el Infonavit San Jorge, reportaron que en el interior de la camioneta había un hombre aparentemente muerto.
🔴|| Un hombre fue 4s3sinad0, por medio de deg0ll4mient0, en el Infonavit San Jorge, su c4dáv3r fue hallado dentro de una camioneta marca Ford tipo Edge de color rojo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ACGatjBlnz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 12, 2023
Policías municipales aseguraron el área y posteriormente llegaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de abrir dicha camioneta. Tras una revisión al masculino, se confirmó que el varón ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y de acuerdo con una primera línea de investigación, se habla de un crimen pasional.
Local
Entregan bastones durante la “Jornada de la Gente” en Puebla

*Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se realizó la “Jornada de la Gente” junto al Zócalo de Puebla, donde se entregaron bastones y brindaron diversos servicios gratuitos.
Puebla, Pue.– Con un mensaje de apoyo y esperanza, esta mañana se llevó a cabo la “Jornada de la Gente” junto a la plancha del Zócalo de Puebla, una iniciativa que busca acercar servicios y atenciones gratuitas a la ciudadanía.
Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, se ofrecieron servicios médicos, odontológicos, psicológicos, jurídicos y de fisioterapia, además de actividades de bienestar y orientación para emprendedores.
Durante la jornada, se realizó la entrega de bastones a personas que más lo necesitan, en un gesto que refleja el cariño y compromiso de los organizadores con los radioescuchas y la comunidad poblana.
El evento reunió a instituciones educativas, empresas y asociaciones civiles que se sumaron para ofrecer atención gratuita, reafirmando el sentido solidario y la vinculación social que promueve Cinco Radio a través de esta iniciativa.
🦯 || Durante la “Jornada de la Gente” compartimos apoyo y esperanza al entregar bastones a quienes más lo necesitan. Un gesto que refleja el cariño y compromiso que tenemos con nuestros Redescuchas. pic.twitter.com/oEiEUetXv3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2025
Local
Último paciente de explosión en Iztapalapa recibe alta del ISSSTE
Gastronomía
Inauguran la 17ª Feria de la Cecina en Atlixco

*La presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la apertura de la Feria de la Cecina en el Mercado Ignacio Zaragoza, que busca impulsar la economía y preservar la tradición gastronómica.
Atlixco, Puebla.– La presidenta municipal Ariadna Ayala encabezó la inauguración de la 17ª Feria de la Cecina, celebrada en el Mercado Ignacio Zaragoza, donde destacó que los mercados representan el corazón económico y social del municipio.
Durante el evento, la alcaldesa invitó a locales y visitantes a disfrutar de esta fiesta gastronómica que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, en la que participan 26 expositores: 14 del Mercado Benito Juárez y 12 del Mercado Ignacio Zaragoza.
En esta edición, se espera comercializar más de 5.5 toneladas de cecina, así como una derrama económica superior a 4 millones de pesos, derivada del consumo en restaurantes, hospedajes y comercios locales.
La Feria de la Cecina se ha consolidado como una de las más representativas del municipio, ofreciendo además una amplia variedad de productos tradicionales, música en vivo y actividades familiares que fortalecen la identidad y el turismo de Atlixco.
Ariadna Ayala subrayó que su gobierno continuará impulsando acciones que promuevan el desarrollo de los mercados municipales y el consumo local, pilares fundamentales del bienestar económico de las familias atlixquenses.
-
LocalHace 3 días
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
LocalHace 2 días
Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado
-
NacionalHace 9 horas
Destituyen al director del penal “La Mesa” en Tijuana
-
LocalHace 3 días
Hallan sin vida a Celeste Barrios; continúa búsqueda de su esposo