Local
Dan prisión preventiva al “Diablo”
Imputado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. alias “El Diablo”.
El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control los hechos registrados en febrero de 2020 en la colonia San Rafael Oriente de la capital poblana donde el presunto responsable disparó contra un ex militar intentando privarlo de la vida, sin lograrlo.
Al sustentar los hechos que se le imputaron, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. “El Diablo”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026