Mantente en contacto

Local

Dan paliza a ladronzuelo en La Constancia

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un ratero recibió una brutal “zapatiza” después de haber intentado robar en el interior de una camioneta propiedad de un hombre con discapacidad. Vecinos justicieros lo capturaron y golpearon, posteriormente lo entregaron a la policía.

Esto sucedió cerca de las 15:30 horas de este viernes en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura del museo del automóvil en inmediaciones de La Constancia.

Como se observa en un video difundido en redes sociales, el hombre de aproximadamente 25 años, fue derribado; en el piso comenzaron a patearlo, a la vez que le recalcaban que eso le pasaba por ladrón, y sobre todo por robarle a un discapacitado.

“Ya estuvo ese” dice el ladrón. Uno de los justicieros le increpa: “Y luego le quieres robar a él”, haciendo alusión al hombre discapacitado que se acercaba en silla de ruedas. En el video se observa como le llueven al delincuente otras cinco patadas en el pecho, abdomen, espalda y en la cara.

“Por Dios no le quité nada” dice el ratero en el piso, y agrega “Ya estuvo. Al chile chécale, yo soy limpiaparabrisas también”. Otro de los vecinos le pregunta: “¿Y por qué robas?” y una patada se impacta casi de inmediato en el rostro del delincuente. El ladrón responde: “Estoy bien quebrado carnal”. Otra voz le responde: “¡Y uno trabaja por gusto, o que pedo?”.

Después de la golpiza los vecinos justicieros lo entregaron a los policías que llegaron al lugar, para que procedieran en su contra. El delincuente aseguró ser limpiaparabrisas en una esquina cercana, y que, al tener problemas económicos, supuestamente era la primera vez que delinquía.

Local

Balacera en Francisco I. Madero habría iniciado por ataque directo

Publicado el

*Una balacera en la colonia Francisco I. Madero habría derivado de un ataque directo en un sitio señalado como presunto punto de venta de droga.

 

Puebla, Pue.- Una balacera registrada en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla, habría comenzado con un ataque directo contra una persona, de acuerdo con información preliminar sobre los hechos.

Los primeros reportes señalan que la agresión ocurrió en un sitio señalado presuntamente como punto de venta de droga, donde un hombre habría sido atacado a balazos.

Después de la agresión, el presunto responsable huyó del lugar. Sin embargo, acompañantes de la víctima lo habrían perseguido, situación que provocó nuevas detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia.

Los disparos generaron alarma entre los vecinos y provocaron la movilización de elementos de seguridad, quienes acudieron para atender el reporte y realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento, la información sobre personas lesionadas, detenidos y el móvil de la agresión permanece en calidad de preliminar. Las autoridades deberán determinar las circunstancias exactas del ataque y deslindar responsabilidades.

La zona fue atendida por cuerpos de seguridad, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

¡Caos en Periférico! Dos accidentes colapsan la vialidad este viernes

Publicado el

*Dos accidentes provocan tráfico intenso en el Periférico Ecológico; automovilistas reportan complicaciones rumbo a La Vista y Valsequillo.

 

Puebla, Pue.- Dos accidentes vehiculares registrados este viernes generan congestionamiento en distintos puntos del Periférico Ecológico, en Puebla, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

El primer incidente ocurrió a la altura de la gasolinera Mobil, con dirección hacia La Vista, donde se registró un choque por alcance que afecta la circulación.

Un segundo accidente fue reportado cerca del Gotcha, con sentido hacia Valsequillo, ocasionando también reducción de velocidad y tránsito complicado en la zona.

Ante estas condiciones, se recomienda a los conductores disminuir la velocidad, mantener una distancia adecuada y manejar con precaución, ya que ambos puntos presentan afectaciones a la circulación.

Se espera que la vialidad recupere paulatinamente su flujo habitual conforme sean atendidos los incidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla deja dos sobrevivientes

Publicado el

*Un vehículo sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 63 de la autopista México-Puebla. Sus dos ocupantes sobrevivieron, según reportes preliminares.

 

Nacional.- Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 63, en inmediaciones de Río Frío.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo en el que viajaban dos personas sufrió un fuerte percance, quedando con importantes daños tras el impacto.

La información disponible hasta el momento señala que ambos ocupantes sobrevivieron al accidente. Sin embargo, no se han confirmado oficialmente mayores detalles sobre su estado de salud ni las causas que provocaron el percance.

El incidente generó preocupación entre automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación, por lo que se recomendó extremar precauciones y reducir la velocidad al transitar por la zona.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayor información sobre lo ocurrido y determinen las circunstancias en las que se registró el accidente.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red