Nacional
Dan 60 años de prisión al sujeto que asesinó a trabajadora de Coppel en Durango
Dictan 60 años de prisión a Dante Yahir “N”, acusado por el feminicidio de Liliana, una trabajadora de Coppel que habría sido asesinada en el baño de la tienda ubicada en el Centro de Durango.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de mayo cuando la mujer habría sido encontrada con múltiples signos de violencia aparentemente ocasionados con un arma blanca.
Eva Lilia Montelongo era originaria del poblado Plan de Ayala del municipio de Durango y trabajaba desde hacía tiempo en la tienda Coppel.
El hecho conmocionó a la población, ocasionando que los residentes colocaran velas al exterior del negocio. La mañana del lunes 13 de mayo, el negocio abrió de sus puertas con normalidad, lo que provocó protestas y destrozos en la tienda.
#Durango|| Colectivos se manifiestan y prenden fuego a tienda Coppel 5 de Febrero, lugar en el que el día de ayer fue asesinada Eva Liliana Montelongo, de 35 años de edad.
Cabe mencionar que el presunto agresor Dante Yahir “N”, de 20 años de edad, ya fue capturado según los… pic.twitter.com/TWJ6y6RDQ3
— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) May 14, 2024
La FGE indicó que Yahir “N” – quien se encontraba bajo los efectos de una droga – habría seguido a su víctima hasta el baño de la sucursal, sometiéndola con violencia e infligiéndole múltiples golpes severos que la dejaron inconsciente, para finalmente asfixiarla.
La pena exacta impuesta por el Juez fue de 59 años, 11 meses y 29 días de prisión.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco