Local
Cuerpo desmembrado podría corresponder al policía levantado en Tehuacán
El Fiscal General Gilberto Higuera Bernal, informó que es probable que el cuerpo desmembrado encontrado en el Parque de las Ninfas y sus alrededores sea el del policía levantado el pasado 5 de abril en Tehuacán.
Higuera Bernal aclaró que se tendrá que esperar los resultados de las pruebas periciales para determinar si los restos humanos hallados en tres días diferentes corresponden al policía.
Cabe hacer mención que esta hipótesis surgió, luego de hallar una insignia de policía cerca de las bolsas donde estaban algunas extremidades del cuerpo en el Parque de las Ninfas.
“Es probable, no quiero todavía confirmarles esos datos todavía, a veces no basta una identificación o un documento oficial, se tienen que hacer las pruebas periciales mucho más profundas y no queremos aventurarnos”, puntualizó.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta abordó este tema en conferencia de prensa de este martes y dijo que este tipo de casos, el de exhibir partes del cuerpo en diversos días, son mensajes entre delincuentes, sin embargo, advirtió que pronto se esclarecerá el caso y pronto se dará con el o los responsables.
“Sí ha causado asombro, claro que sí, cómo no podría ser así; lo que podría ser una sola persona en pedazos, por lo que el compromiso es el esclarecimiento de los hechos.Es un cuerpo desmembrado que hay que identificar, ya se está investigando y se darán a conocer a la opinión pública los resultados”, expresó el gobernador.
#Enterate 📢 || El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, informó que es probable que el cuerpo desmembrado encontrado en el Parque de las Ninfas y sus alrededores sea el del policía levantado el pasado 5 de abril en #Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gyVE1ClYXE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2022
Local
Realizan jornada de faena en el barrio de Jesús Tlatempa
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una jornada de limpieza en Jesús Tlatempa para mejorar espacios públicos e impulsar la participación ciudadana.
San Pedro Cholula, Pue.-El Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula, en coordinación con el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo una jornada de faena comunitaria en el parque del barrio de Jesús Tlatempa, con el propósito de mejorar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana.
Local
Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.
Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.
#ReporteRed 🚛 || Un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, generando afectaciones a la circulación. Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución en la zona. pic.twitter.com/bt95dcDgaE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo
*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.
#Actualización ⚫ || El hombre localizado sin vida en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo, habría fallecido por un paro cardiaco presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol. https://t.co/0ig8tbaSu0 pic.twitter.com/pGoBCjmVl2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 14 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda


