Nacional
CR7 se despidió de la Juventus con emotivo mensaje
Siempre agradecido. Luego de que se confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tras casi 15 años de defender por última vez la playera de los Red Devils, el astro portugués se despidió de la Juventus con un emotivo mensaje.
A través de redes sociales, el ‘Killer’ luso colgó un metraje acompañado de unas palabras en la que agradeció a la afición y al club Bianconeri.
“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición.
“Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, explicó.
SE DESPIDE CON DEUDAS PENDIENTES
El portugués Cristiano Ronaldo y Juventus separaron sus caminos después de tres temporadas marcadas por seis títulos y muchos récords, pero manchadas por el fracaso en la Liga de Campeones y por el poco cariño existente entre el jugador y el entorno del club.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco