Local
Continuarán las lluvias y rachas de viento debido al huracán Beryl
Las actuales condiciones climáticas se mantendrán los próximos tres días
Este lunes se mantendrán las lluvias y las rachas de viento, luego de que el huracán Beryl tocara tierra en las islas del Caribe como categoría 4. Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El fenómeno climatológico es de grandes dimensiones
El fenómeno meteorológico continuará su avance sobre el mar Caribe
Se anticipa que toque tierra en la región central de Quintana Roo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Especialistas atentos a la trayectoria
La Conagua informa que Beryl se desplazará por el Caribe durante martes y miércoles, perdiendo fuerza gradualmente hasta degradarse a categoría 2. Su trayectoria lo llevará hacia las costas de Quintana Roo el miércoles.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril