Local
Continuarán las lluvias y rachas de viento debido al huracán Beryl
Las actuales condiciones climáticas se mantendrán los próximos tres días
Este lunes se mantendrán las lluvias y las rachas de viento, luego de que el huracán Beryl tocara tierra en las islas del Caribe como categoría 4. Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El fenómeno climatológico es de grandes dimensiones
El fenómeno meteorológico continuará su avance sobre el mar Caribe
Se anticipa que toque tierra en la región central de Quintana Roo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Especialistas atentos a la trayectoria
La Conagua informa que Beryl se desplazará por el Caribe durante martes y miércoles, perdiendo fuerza gradualmente hasta degradarse a categoría 2. Su trayectoria lo llevará hacia las costas de Quintana Roo el miércoles.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

