Local
Continuarán las lluvias y rachas de viento debido al huracán Beryl
Las actuales condiciones climáticas se mantendrán los próximos tres días
Este lunes se mantendrán las lluvias y las rachas de viento, luego de que el huracán Beryl tocara tierra en las islas del Caribe como categoría 4. Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El fenómeno climatológico es de grandes dimensiones
El fenómeno meteorológico continuará su avance sobre el mar Caribe
Se anticipa que toque tierra en la región central de Quintana Roo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Especialistas atentos a la trayectoria
La Conagua informa que Beryl se desplazará por el Caribe durante martes y miércoles, perdiendo fuerza gradualmente hasta degradarse a categoría 2. Su trayectoria lo llevará hacia las costas de Quintana Roo el miércoles.
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas