Local
Consigue Armenta posibilidad de capacitar policías poblanos en N.Y.
Continúa el Gobierno de Transición su Gira de Acercamiento y Trabajo
El Gobierno de Transición sigue avanzando en su gira de acercamiento y trabajo, esta vez con una importante reunión en la ciudad de Nueva York. En un encuentro clave, se reunieron con el Alcalde Eric Adams para discutir un convenio de colaboración enfocado en la capacitación de las fuerzas policiales poblanas.

Estratégico para Puebla, la visita al Consulado y a la Alcaldía de NY
Este convenio busca fortalecer las capacidades en inteligencia y reacción de las fuerzas policiales de Puebla, alineándose con las directrices del Plan Nacional de Seguridad que la Dra. Claudia Sheinbaum ha delineado para México.
El objetivo principal: Implementar estrategias y conocimientos avanzados en seguridad pública.
El Alcalde Adams y los representantes del Gobierno de Transición coincidieron en la importancia de esta colaboración, subrayando que la cooperación internacional es fundamental para enfrentar los desafíos actuales en seguridad. La experiencia de Nueva York en temas de inteligencia y reacción policial proporcionará a las fuerzas poblanas herramientas valiosas para hacer frente a la delincuencia y proteger a la ciudadanía de manera más efectiva.

Fructífera reunión en NY
Este esfuerzo forma parte de una serie de iniciativas que el Gobierno de Transición está llevando a cabo para fortalecer lazos internacionales y traer soluciones innovadoras a los problemas locales. La capacitación y la cooperación con otras ciudades líderes en seguridad pública son pasos cruciales en la construcción de un México más seguro y próspero.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla