Mantente en contacto

Local

Conserje habría abusado de cuatro menores en kinder Octavio Paz

Publicado el

El Jardín de Niños Octavio Paz en Granjas del Sur no deja de estar en el ojo del huracán, pues ahora madres de familia de dicha institución, señalan al mismo conserje de haber cometido cuatro presuntos ataques sexuales a las menores.

De acuerdo con lo declarado a este medio de comunicación, los padres de una de las menores afectadas la acompañaron a rendir su declaración ante la Fiscalía del Estado, ya que el pasado viernes la niña se “bloqueó” y no pudo dar su testimonio.

Después de acudir a esta dependencia, el gobernador del estado Miguel Barbosa recibió a los padres de familia, en una audiencia especial para escuchar sus demandas.

Cabe hacer mención que el pasado 22 de septiembre, padres de familia se manifestaron afuera de dicha institución para exigir justicia luego de que el conserje del jardín de niños Octavio Paz realizara tocamientos lascivos a una menor de edad.

Dicha escuela está ubicada en la calle Tepeaca esquina con Tlaxcala en la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla. 

Acusan a conserje del kínder Octavio Paz de abusar de una pequeñita de la escuela

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red