Local
Conserje habría abusado de cuatro menores en kinder Octavio Paz
El Jardín de Niños Octavio Paz en Granjas del Sur no deja de estar en el ojo del huracán, pues ahora madres de familia de dicha institución, señalan al mismo conserje de haber cometido cuatro presuntos ataques sexuales a las menores.
De acuerdo con lo declarado a este medio de comunicación, los padres de una de las menores afectadas la acompañaron a rendir su declaración ante la Fiscalía del Estado, ya que el pasado viernes la niña se “bloqueó” y no pudo dar su testimonio.
Después de acudir a esta dependencia, el gobernador del estado Miguel Barbosa recibió a los padres de familia, en una audiencia especial para escuchar sus demandas.
🚨 || Acusa madre de familia del Jardín de Niños Octavio Paz en Granjas del Sur que el mismo conserje, quien fue denunciado en días pasados por abuso sexual, hace 6 años también realizó tocamientos a su hija. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QD4g4mA6IM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2022
Cabe hacer mención que el pasado 22 de septiembre, padres de familia se manifestaron afuera de dicha institución para exigir justicia luego de que el conserje del jardín de niños Octavio Paz realizara tocamientos lascivos a una menor de edad.
Dicha escuela está ubicada en la calle Tepeaca esquina con Tlaxcala en la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla.
Acusan a conserje del kínder Octavio Paz de abusar de una pequeñita de la escuela
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026