Local
Congreso dará indulto por asuntos no graves a presos políticos.
El Congreso del Estado aprobó con 32 votos a favor la reforma al artículo 122 del Código Penal de Puebla con el que se autoriza el indulto a los asuntos no graves y a los casos de personas que están presas por temas políticos.
En otro tema, también se aprobó la reforma con la que se beneficiará a personas indígenas, mayores de 70 años que padezcan una enfermedad en fase terminal y en el caso de una mujer cuya pena privativa de la libertad sea menor a los cinco años.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.