Local
Confirman nueve casos de coronavirus en Puebla hasta el momento
El secretario de salud Estatal Jorge Uribe confirmó que hasta el momento en Puebla se registran nueve casos de coronavirus.
Detalló que el caso del ciudadano alemán que brinda capacitación a Volkswagen, ya fue dado de alta este domingo.
Otro grupo de los seis poblanos que dieron positivo, corresponde a jóvenes que acudieron a un viaje de turismo a Europa.
Un contagiado más de Covid-19, fue el director general del Hospital Puebla.
Entre los afectados también hay una mujer, que tuvo contacto con el primer caso relacionado con la planta armadora Volkswagen.
Por su parte Luis Miguel Barbosa gobernador de Puebla, señaló en conferencia de prensa que acatará las indicaciones federales para restringir eventos masivos, pero pidió no caer en pánico.
Consideró complicado suspender eventos como la procesión de Viernes Santo “no tomaremos acciones de las cuales al rato tengamos conflictos sociales, en medio de esta crisis de salud pública”.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026