Local
Confirman nueve casos de coronavirus en Puebla hasta el momento
El secretario de salud Estatal Jorge Uribe confirmó que hasta el momento en Puebla se registran nueve casos de coronavirus.
Detalló que el caso del ciudadano alemán que brinda capacitación a Volkswagen, ya fue dado de alta este domingo.
Otro grupo de los seis poblanos que dieron positivo, corresponde a jóvenes que acudieron a un viaje de turismo a Europa.
Un contagiado más de Covid-19, fue el director general del Hospital Puebla.
Entre los afectados también hay una mujer, que tuvo contacto con el primer caso relacionado con la planta armadora Volkswagen.
Por su parte Luis Miguel Barbosa gobernador de Puebla, señaló en conferencia de prensa que acatará las indicaciones federales para restringir eventos masivos, pero pidió no caer en pánico.
Consideró complicado suspender eventos como la procesión de Viernes Santo “no tomaremos acciones de las cuales al rato tengamos conflictos sociales, en medio de esta crisis de salud pública”.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”