Local
Conduent Solutions sabotea cobro en la línea 2 de la RUTA
El director del Organismo Carreteras de Cuota Puebla, Rodolfo Chávez Escudero, informó que la empresa Conduent Solutions, realizó un acto de sabotaje, vía remota, en la terminal Margaritas, para impedir el cobro de este servicio.
En entrevista telefónica, relató que por este hecho agregarán una demanda más en contra de quienes administraban la RUTA , en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
En tanto, garantizó que en las próximas quedará resuelto este problema en la terminal “Margaritas”. Mientras esto ocurre, los usuarios podrán hacer uso de manera gratuita de este servicio.
A partir de este lunes 7 de diciembre, se reinicia el cobro del servicio del transporte en la línea 2.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo