Mantente en contacto

Local

DJ de Tecamachalco fue ejecutado; su cadáver fue localizado emplayado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un DJ de un bar de Tecamachalco, de nombre José Armando, fue brutalmente torturado y después ejecutado a balazos, además también tenía mutiladas ciertas partes del cuerpo. El cadáver fue abandonado en un paraje de la comunidad La Soledad, a unos metros de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos los Santos. Aunque junto al cuerpo se encontró una cartulina con un supuesto narcomensaje, se presume que solo fue colocada para desviar las investigaciones, pues el tipo de lesiones que presentaba el cadáver hace pensar más en un crimen pasional.

La mañana de este domingo los lugareños al pasar por el sitio encontraron el cadáver emplayado, a un lado estaba el papel con el supuesto narcomensaje, donde hacía alusión que eso le había pasado por secuestrador.

Sin embargo, la versión sugerida por el mensaje fue tomada como una forma de desviar las investigaciones por parte de los criminales. Aunque el cuerpo estaba emplayado (envuelto en plástico), durante la necropsia se confirmó que el varón había sido sometido actos de tortura, tenía mutilaciones, incluso mutilaciones sexuales.

El cuerpo también presentaba diversos impactos de arma de fuego. La forma en que le dieron muerte no son propias de una simple vendetta entre bandas criminales, por ello fuentes consultadas consideran que lo que puede estar detrás de ese crimen es un hecho pasional: “Como si el chavo se hubiera metido con la mujer de alguien muy malo”, destacan.

Inicialmente el ahora occiso estaba señalado como desconocido. Pero después de la necropsia se confirmó que se trata de un hombre de 23 años de edad, quien se desempeñaba como DJ en un bar de Tecamachalco. Se sabe que la madrugada del domingo salió de trabajar, pero ya no llegó a su casa. Se presume fue levantado y después torturado, para finalmente ejecutarlo a balazos.

Local

Ladrones motorizados asaltan Famsa

Publicado el

La tarde de este martes tres sujetos asaltaron el Famsa que se encuentra en la 9 Oriente y la 4 Sur.

De acuerdo a versiones de testigos, estos sujetos escaparon en dos motocicletas y lograron llevarse equipos celulares, sin que se sepa el monto del robo.

En este atraco no hubo personas lesionadas, aunque sí personal de la tienda departamental con crisis nerviosa.

Aunque se implementó un operativo en la zona para dar con los ladrones, hasta el momento no hay noticias sobre su captura

 

Continuar leyendo

Local

Vandalizan templo de San Cristóbal; restauración será complicada

Publicado el

Aun no se pronuncia alguna autoridad para darle seguimiento al acto de vandalismo en la puerta principal del templo de San Cristóbal, en la capital poblana, sucedido esta madrugada.

Por su parte el padre Sergio Valdivia comenta que es complicado restaurar puertas y paredes que datan de años, debe ser reportado al INAH y a la gerencia del centro histórico, agregó que a casi un año de haber sido vandalizado el templo de San Roque no ha sido restaurado.

 

Continuar leyendo

Local

Recuperan camioneta robada en Veracruz

Publicado el

Policías estatales recuperaron una camioneta que fue robada el pasado sábado en la carretera Joloapan-Papantla, en Veracruz.

La unidad Volkswagen, color blanco, con placas de Morelos, fue localizada en el paraje El Aguacate, en el kilómetro 001+500 de la carretera Zanzontla de San José Acateno.

Se sabe que fue robada a mano armada en Veracruz y que debido a los filtros de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública los ladrones se vieron obligados a abandonarla.

Continuar leyendo

Tendencias