Local
Conductor de DiDi que fue apuñalado, está fuera de peligro
Odilón Larios Nava. – Fuera de peligro se encuentra el conductor de DiDi que el jueves por la noche fue apuñalado por un hombre con el que tuvo un percance vial. Luego de cuatro horas desangrándose por no encontrar hospital, fue admitido en el Hospital General del Sur, en donde fue intervenido quirúrgicamente; se encuentra fuera de peligro y sería dado de alta este viernes por la tarde.
De acuerdo con los que el conductor de nombre Rafal, de 30 años de edad, comentó a sus familiares, al conducir en la carretera federal a Atlixco, a la altura de Tlaxcalancingo, el conductor de otro coche comenzó a darle cerrones hasta que se le atravesó. Rafael descendió del auto para ver qué es lo que pasaba, y el otro conductor le clavó un arma blanca en la zona abdominal.
Acto seguido el agresor subió a su auto para escapar. Rafael lo siguió hasta el bulevar del Niño Poblano, en donde encontró a unos patrulleros a los que les pidió ayuda, pero los policías hicieron caso omiso y el agresor logró escapar.
El hombre, al ver que sangraba profusamente, decidió ir al Hospital Ángeles, en el trayecto se comunicó con su familia y con su aseguradora AXA. Esperó que el ajustador llegara al hospital, pero luego de más de una hora, el personal de AXA se comunicó para indicarle que para ellos eso era una riña y no podrían intervenir y cubrir sus gastos.
Es por ello que no se pudo quedar en el hospital Ángeles, pues la familia no cuenta con los recursos para pagar esos servicios. Paramédicos de SUMA llegaron para atenderlo y durante casi dos horas buscaron un hospital público dónde pudieran atenderlo. Finalmente lo aceptaron en el Hospital General del Sur.
Su hermano refirió que Rafael fue intervenido quirúrgicamente por la madrugada de este viernes en dicho nosocomio y que afortunadamente el arma no dañó órganos vitales, por lo que estaba fuera de peligro y este mismo viernes por la tarde sería dado de alta.
Indicó que procederán legalmente para que las autoridades den con el agresor y le finquen responsabilidades. Cabe destacar que al respecto hablaron con Qualitas, la aseguradora de DiDi, cuyos empleados les indicaron que existen posibilidades de que ellos paguen los gastos médicos.
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de Juárez
*Un hombre fue asesinado a tiros en el parque central de Los Reyes de Juárez; los agresores huyeron tras el ataque.
Puebla, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.
Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.
El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla