Mantente en contacto

Local

Con un disparo en el rostro  asesinan al “Mono” en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. –Encuentran muerto a un hombre de 28 años de edad, a un costado de la carretera estatal que va de Santa Lucía Cosamaloapan a Atlixco, a la altura de la tienda de abarrotes Rojas, en la población de San Isidro Huilotepec. El varón presentaba un impacto de bala en la cara, se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del crimen.

Quienes dieron aviso a las autoridades policiales fueron los automovilistas que la mañana de este martes circulaban por el lugar. Se percataron del hombre muerto y lo reportaron al 911, el Arco de Seguridad informó a la policía municipal y de esta manera llegaron hasta el lugar los policías locales y la policía estatal.

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar, además de que informaron al Ministerio Público para que instruyera al personal de la policía ministerial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver que inicialmente no había sido identificado correspondía al de un varón de aproximadamente 30 años, el cual vestía una bermuda de mezclilla color gris, chamarra color negro, tenis color negro con rojo con el número 23 en la parte posterior.

El cuerpo presentaba un impacto de bala en el rostro, en el lugar se observaban manchas hemáticas y también se encontró un casquillo percutido,

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver llegó hasta el sitio una mujer que dijo ser esposa del occiso. Lo identificó plenamente como Juan Fermín V. A., apodado el Mono, quien contaba con 28 años.

La esposa dijo desconocer qué fue lo que ocurrió. Solo informó que el pasado lunes alrededor de las nueve de la noche su esposo salió de su casa y ya no volvió. Las autoridades ministeriales de Atlixco realizan las investigaciones para establecer qué ocurrió y el móvil del crimen.

Local

¡Asalto termina en tragedia! Chofer sufre infarto y vuelca combi

Publicado el

*Un asalto a una combi en la Sierra Norte de Puebla terminó en una volcadura después de que el conductor sufriera un infarto mientras presuntamente era despojado por cuatro sujetos. Pasajeros y personal médico resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención médica.

 

Municipios.-Un asalto registrado a bordo de una combi sobre la carretera Huitzilan-Zacapoaxtla terminó en una volcadura, luego de que el conductor presuntamente sufriera un infarto mientras la unidad se encontraba en circulación, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de agosto.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos habrían abordado la unidad para asaltar a los pasajeros. En medio del atraco, el chofer sufrió una emergencia médica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Tras el accidente, pasajeros y personal médico que viajaba en la combi resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y se espera que las investigaciones permitan determinar cómo ocurrió el asalto y localizar a los presuntos responsables.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a Juan Pérez Moral, alcalde de Tianguismanalco

Publicado el

*Juan Pérez Moral fue detenido por agentes de la Fiscalía de Puebla mediante una orden de aprehensión; hasta ahora, la autoridad no ha informado oficialmente el delito que habría motivado su captura.

San Juan Tianguismanalco, Puebla. El presidente municipal de San Juan Tianguismanalco, Juan Pérez Moral, fue detenido durante un operativo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De acuerdo con reportes, la aprehensión ocurrió la tarde del lunes 17 de agosto, mediante una orden de aprehensión ejecutada por agentes ministeriales. Posteriormente, el edil fue trasladado para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla no ha informado oficialmente cuál es el delito que habría motivado la orden de aprehensión, por lo que el motivo de su detención permanece sin confirmación oficial.

Versiones difundidas por algunos medios señalan de manera extraoficial que la investigación podría estar relacionada con un presunto delito de carácter sexual; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía, por lo que el alcalde debe considerarse inocente mientras no exista una resolución judicial en su contra.

Juan Pérez Moral fue electo presidente municipal para el periodo 2024-2027, de acuerdo con los resultados oficiales de la elección municipal.

En las próximas horas podrían darse a conocer más detalles sobre la carpeta de investigación y la situación jurídica del edil.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones al bajar el Puente de La María

Publicado el

*El percance ocurrió en la zona de los nuevos semáforos; una camioneta y un automóvil estuvieron involucrados, mientras el conductor del segundo vehículo habría escapado tras el accidente.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró al bajar el Puente de La María, con dirección a Covadonga, en la zona donde recientemente fueron instalados nuevos semáforos.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil. De manera preliminar, se reportó que el conductor del segundo vehículo habría escapado del lugar tras el accidente.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona y considerar posibles afectaciones a la circulación.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red