Local
Con un disparo en el rostro asesinan al “Mono” en Atlixco
Odilón Larios Nava. –Encuentran muerto a un hombre de 28 años de edad, a un costado de la carretera estatal que va de Santa Lucía Cosamaloapan a Atlixco, a la altura de la tienda de abarrotes Rojas, en la población de San Isidro Huilotepec. El varón presentaba un impacto de bala en la cara, se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del crimen.
Quienes dieron aviso a las autoridades policiales fueron los automovilistas que la mañana de este martes circulaban por el lugar. Se percataron del hombre muerto y lo reportaron al 911, el Arco de Seguridad informó a la policía municipal y de esta manera llegaron hasta el lugar los policías locales y la policía estatal.
Policías municipales y estatales resguardaron el lugar, además de que informaron al Ministerio Público para que instruyera al personal de la policía ministerial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cadáver que inicialmente no había sido identificado correspondía al de un varón de aproximadamente 30 años, el cual vestía una bermuda de mezclilla color gris, chamarra color negro, tenis color negro con rojo con el número 23 en la parte posterior.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en el rostro, en el lugar se observaban manchas hemáticas y también se encontró un casquillo percutido,
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver llegó hasta el sitio una mujer que dijo ser esposa del occiso. Lo identificó plenamente como Juan Fermín V. A., apodado el Mono, quien contaba con 28 años.
La esposa dijo desconocer qué fue lo que ocurrió. Solo informó que el pasado lunes alrededor de las nueve de la noche su esposo salió de su casa y ya no volvió. Las autoridades ministeriales de Atlixco realizan las investigaciones para establecer qué ocurrió y el móvil del crimen.
Local
Asesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar
*Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio durante los festejos de Santiago Apóstol en el centro de Izúcar de Matamoros.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre identificado como Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio mientras se desarrollaban los festejos en honor a Santiago Apóstol, en el centro de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima dirigía una casa de apoyo para personas migrantes y se encontraba repartiendo café y pan a los asistentes que participaban en la celebración religiosa, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
El ataque ocurrió mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y una inmediata movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales.
De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida en relación con estos hechos; no obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información ni han dado a conocer el móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer el homicidio.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Un hombre fue asesinado en el centro de Izúcar de Matamoros mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol. Primeros reportes señalan que sujetos armados le dispararon cuando repartía café y pan a los asistentes. https://t.co/iG13Cc6RV4 pic.twitter.com/Lqin9ZTV7p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Fisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
*Un hombre fue detenido por el presunto homicidio de sus padres en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Un adolescente resultó lesionado.
Puebla, Pue.- Un hombre de 30 años, identificado como Ángel R., fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres, una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, en un fraccionamiento de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir un llamado por la conducta agresiva de un hombre al interior de un domicilio. Al arribar, localizaron a tres personas con diversas lesiones.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento de una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, mientras que un adolescente que también resultó lesionado fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El presunto responsable, identificado como Ángel R., quien de manera preliminar fue señalado como fisicoculturista y presunto consumidor de drogas, fue asegurado por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, mientras la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos y determinar la situación jurídica del detenido.
-
LocalHace 3 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 3 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
EntretenimientoHace 9 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes