Local
Con IMSS Bienestar, avanza cobertura médica y la construcción de entornos igualitarios: Sergio Salomón
Durante transmisión conjunta con “La Mañanera” de AMLO, el Gobernador en Puebla entregó credenciales en el Hospital de la Mujer
En un esfuerzo conjunto de los gobiernos estatal y federal, el gobernador Sergio Salomón encabezó la entrega de credenciales del programa IMSS-Bienestar, evento transmitido durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador destacó que esta iniciativa refleja el compromiso con la salud de las familias poblanas, subrayando que el programa representa un avance significativo en la cobertura médica y la construcción de entornos más igualitarios.

Tras 17 años, recibe mantenimiento Hospital de la Mujer
Servicios de calidad llegarán a 4 millones de poblanos
“En Puebla hemos trabajado exhaustivamente para que los servicios de salud estén al alcance de todas y todos sin distinciones,” señaló Salomón. Gracias a la colaboración entre los gobiernos estatal y federal, miles de poblanas y poblanos tendrán acceso a servicios de salud de calidad, fortaleciendo el tejido social.

Personal calificado
Por su parte, Gerónimo Lara Gálvez, coordinador estatal del IMSS-Bienestar, explicó que esta entrega es parte del modelo de atención a la salud IMSS-Bienestar, cuyo objetivo es generar un sentido de pertenencia entre los usuarios de las unidades médicas. Se entregarán 4 millones de credenciales en Puebla, permitiendo identificar a las personas beneficiarias y seguir su estado de salud.
Asimismo, Vida Inés Vargas Cuanalo, delegada estatal de Programas para el Bienestar, indicó que este nuevo modelo garantiza atención médica de calidad, infraestructura digna y medicamentos gratuitos para las y los mexicanos sin seguridad social, asegurando así el derecho a la salud.

Hospital de la Mujer ya es del Programa IMSS Bienestar
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026