Local
Con “cacerolazo” restauranteros poblanos piden #AbrirOMorir
Restaurantes poblanos se unieron a la solicitud #AbrirOMorir que tiene como objetivo solicitar a las autoridades, considerar a esta actividad, como esencial.
En conferencia de prensa conjunta, la CANIRAC, Cámara de Comercio, COPARMEX Puebla, y el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, pidieron licencia para abrir sus negocios.

La presidenta de CANIRAC, Olga Méndez Juárez, advirtió que de a fin de mes, podrían cerrar definitivamente, 7 de cada 10 restaurantes en el estado de Puebla.
A esta crisis, se adhiere el hecho de que los pedidos a domicilio, solo representan el 10 por ciento de sus ingresos.
En este momento empleados de restaurantes y cafés se manifiestan en pleno centro de Texmelucan, exigen abrir sus negocios y poder trabajar. Así mismo señalan que personal del ayuntamiento no es parejo con el cierre a comercios no esenciales. #AbrirOMorir pic.twitter.com/8IjKOSlr2Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2021
Este llamado comenzó en la Ciudad de México y se ha extendido a otros puntos de la república.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”