Local
Comienzan clausuras por venta de alcohol; Prissa una de ellas
La dirección de Protección Civil Estatal, inició con las clausuras de comercios que siguen con venta de alcohol, a pesar de su periodo de prohibición decretada este martes.
Uno de los negocios fue el PRISSA del boulevard Diagonal Defensores de la República, quien a pesar de esta disposición , mantuvo medio día la comercialización de bebidas alcohólicas.
De acuerdo al decreto publicado esta mañana, las sanciones son de carácter económico y de cierre parcial de los negocios.
Ana Lucía Hill Mayoral, Coordinadora de Protección Civil en el Estado, informó que esta obligatoriedad aplica para todo el estado, y no tiene fecha de vencimiento.
El objetivo, es disminuir la posibilidad de reuniones masivas , ante el alza en los contagios por coronavirus.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla