Local
Comienza la entrega de despensas por Covid-19
El Gobierno del Estado de Puebla anunció el comienzo del programa especial emergente “Puebla contigo” Se entregarán despensas a las familias más necesitadas, aseguran que este apoyo servirá como sustento alimentario e higiénico para 5 personas durante un mes.
Miguel Barbosa Huerta mandatario estatal hizo un nuevo llamado a la “cadena de solidaridad” para atender de manera humana la emergencia por coronavirus.
Cada paquete pesa 25 kilos y permitirá la subsistencia de una familia de 5 personas durante un mes, incluye alimentos y productos de subsistencia básica.
El apoyo se entregará a las familias más necesitadas. La capital del estado es el primer punto de distribución.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

