Local
Comienza en Tehuacán programa piloto de “Mochila Segura”
Con la finalidad de prevenir hechos violentos en las instituciones educativas , se ha iniciado como prueba piloto, la aplicación del programa mochila segura en 10 escuelas de educación básica en Tehuacán.
El director de Educación de Tehuacán , Manuel Tello Valderrama dijo que en esta dinámica apoyarán padres de familia y maestros para garantizar los derechos de los alumnos.
El objetivo es también involucrar a los estudiantes para conocer su opinión y mejorar las estrategias para evitar conflictos en las instituciones, señaló el funcionario.
Tehuacán es el primer municipio en implementar esta medida.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
