Local
Comando armado ejecuta hombre en Cuautlancingo
Odilón Larios. Un comando armado ejecutó a un hombre en su propio domicilio. Los sicarios irrumpieron, la noche del miércoles, en un domicilio de la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo y ahí ultimaron a balazos a su objetivo. Se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
Esta ejecución se registró el pasado miércoles cerca de las 23:15 horas. Los reportes policiales indicaron que el comando armado arribó en una camioneta hasta el domicilio ubicado en la calle Álamos, de Sanctorum. Al menos cuatro sujetos con armas largas ingresaron por la fuerza a la casa y sin mediar palabra ejecutaron al varón.
Los sicarios escaparon tan rápido como llegaron, se desconoce el rumbo que tomaron. Cuando la policía y los paramédicos llegaron, ya no había nada que hacer por el varón, pues se encontraba sin signos vitales.
El occiso fue identificado plenamente por sus familiares como Mario F. Infante, de 47 años. Policías ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula arribaron hasta el lugar y con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Fuentes policiales indicaron que el probable móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre narcovendedores, aunque no descartaron algún otro.
Local
Denuncian envenenamiento de perros en Texmelucan
*Reportan envenenamiento de perros en Texmelucan y hallazgo de animales maltratados en Huejotzingo; exigen justicia.
San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes y asociaciones protectoras denunciaron el presunto envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los reportes, los animales fueron encontrados sin vida en la zona, lo que generó indignación entre la población y colectivos, quienes exigen a las autoridades investigar los hechos y dar con los responsables.
Este caso se suma a otro hecho ocurrido el fin de semana en Huejotzingo, donde al menos siete perros fueron localizados con signos de maltrato y arrojados a un río.
Organizaciones defensoras de animales señalaron la urgencia de reforzar la protección y sancionar este tipo de actos, al advertir que la violencia contra animales puede escalar si no se atiende oportunamente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos, mientras continúan las denuncias y exigencias de justicia.
🐶⚠️ || Denuncian envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla; asociaciones protectoras exigen dar con responsables. El fin de semana, en Huejotzingo, localizaron siete perros maltratados arrojados a un río. pic.twitter.com/qHeoBCdA4R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
