Mantente en contacto

Local

Comando armado atraca AT&T

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El sábado por la mañana un comando armado asaltó el centro de atención a clientes de AT&T ubicado en la plaza Mega Serdán, en la 15 de Mayo y bulevar Hermanos Serdán. Los maleantes golpearon a una cajera y apuntaron con sus armas a los clientes que estaban en ese momento en el lugar.

Los delincuentes robaron dinero en efectivo, equipos de telefonía de la tienda y de los clientes, además de otros objetos de valor de empleados y usuarios de dicha empresa que tuvieron la maña suerte de estar al momento del asalto.

Reportes de los agraviados indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 11:00 horas. Los maleantes ingresaron al lugar y gritaron que se trataba de un asalto.

Algunos de los delincuentes exigieron a los empleados que les entregaran el dinero y los equipos de gama alta. Mientras que los otros sometían a los clientes y de igual manera los despojaban de sus celulares y objetos de valor.

Los delincuentes no dudaron en dar un cachazo en la cabeza de una de las cajeras, la cual se había bloqueado ante la escena violenta.

Con los objetos de valor en su poder, los delincuentes escaparon. Aunque la policía llegó y montó un operativo, no pudieron dar con los delincuentes.

Local

Accidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados

Publicado el

*Cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa tras un accidente en la carretera Virreyes-Teziutlán.

Chignautla, Pue.-Un vehículo particular, marca Nissan Sentra, salió de la carretera estatal de cuota Virreyes–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Analco, en el municipio de Chignautla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, luego de la salida de camino de la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los jóvenes, quienes fueron valorados en el sitio, sin que hasta el momento se reporten lesiones de gravedad.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y restablecer la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red