Mantente en contacto

Local

Barbosa declara la guerra a huachicoleros: “Si quieren medir fuerzas, les vamos a ganar”.

Publicado el

El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa sentenció que en el combate de la inseguridad y el huachicol habrá “coordinación perseverante”, su administración, aseguró, “no cederá al miedo y al hostigamiento y los delincuentes si quieren medir fuerzas les vamos a ganar”.

Esto durante una reunión de trabajo y firma de convenio de seguridad en el municipio de Tepeaca. Previamente el mandatario en su cuenta de twitter escribió lo siguiente: En Tepeaca, donde recientemente hubo un enfrentamiento con bandas criminales de huachicoleros, hoy firmaremos el primer convenio de colaboración con la autoridad municipal en materia de seguridad pública.

“Gobierno del Estado y Ayuntamiento enfrentaremos al crimen y devolveremos a la sociedad la paz que merece”, advirtió el mandatario.

 

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias