Mantente en contacto

Local

Colonias del nor-oriente de Puebla tendrán reducción de agua

Publicado el

Los trabajos concluyen hoy 19 de mayo alrededor de las 20 horas

Agua de Puebla para Todos informa que, debido a los trabajos de reparación de dos fugas de agua potable, una en la Línea de Conducción Clavijero hacia el Macro-tanque Oriente y la segunda en la Línea de Conducción de los Pozos Bosques de San Sebastián 2 y 3, se tendrá reducción y retraso en el servicio de 12 colonias ubicadas en la zona nor-oriente de la ciudad.

Los trabajos consisten en la excavación, corte de tubería PEAD de 24 pulgadas, la instalación y termofusión de piezas especiales en la Línea de Conducción Clavijero, lo que permitirá la recuperación de 3 litros por segundo, así como la reparación en la línea de Bosques de San Sebastián en tubería de 8 pulgadas de diámetro, trabajos que serán concluidos alrededor de las 20 horas de este miércoles 19 de mayo, lo que causará la reducción y un desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias:

 

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente

Agua de Puebla Repara fuga de agua en la Línea de Conducción Clavijero al Macro-tanque Oriente que También repara fuga en la Línea de los Pozos Bosques de San Sebastián q 12 colonias tendrán reducción en su servicio que Los trabajos concluyen hoy 19 de mayo alrededor de las 20 horas CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 1 FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 2 LOMAS FLOR DEL BOSQUE CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 3 PARAÍSO CONJUNTO HAB. BOSQUES DE CHAPULTEPEC 4 VERACRUZ CASA BLANCA JARDINES DE LA MONTAÑA FRACCIONAMIENTO HARAS BOSQUES DE SAN SEBASTIÁN.

Una vez concluidos los trabajos de reparación de ambas fugas, será reanudado el abasto normal de agua en las colonias referidas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio. Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de las maniobras, toda vez que representarán el mejoramiento del servicio para nuestros usuarios. Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Entretenimiento

Lupita Cuautle presenta el Motoride Cholula 2025

Publicado el

*El festival reunirá a más de 15 mil motociclistas, 30 artistas y un corredor gastronómico para 40 mil asistentes en el Parque Intermunicipal.

 

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de fortalecer la economía local y atraer visitantes de todo el país, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres presentó oficialmente el Motoride Cholula 2025, que se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Intermunicipal.

Durante la presentación, la alcaldesa invitó a las familias a disfrutar de un evento lleno de adrenalina, cultura y hospitalidad, destacando que el festival combina la pasión por las motocicletas con la gastronomía y las artesanías locales, esperando la asistencia de más de 40 mil personas.

Por su parte, Eva María Toxqui Daniel, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, informó que se prevé la participación de alrededor de 15 mil motociclistas provenientes de todo el país. Entre las actividades programadas se encuentra la “Rodada más grande de Puebla”, que se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre, partiendo desde la Zona de los Fuertes hacia el Parque Intermunicipal.

El Motoride Cholula 2025 contará con más de 30 artistas en escena, además de una bendición prehispánica de cascos, exhibiciones de motociclismo y un amplio corredor gastronómico y artesanal.

Con este tipo de eventos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como un referente cultural y turístico del estado de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Hombre queda prensado tras choque en la 18 Poniente y 17 Norte

Publicado el

El percance involucró presuntamente a una unidad de la Guardia Nacional; equipos de emergencia rescataron al conductor herido.

*El percance involucró presuntamente a una unidad de la Guardia Nacional; equipos de emergencia rescataron al conductor herido.


Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este martes en la intersección de la 18 Poniente y 17 Norte, donde dos vehículos colisionaron, dejando como saldo un hombre prensado dentro de un automóvil color rojo.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Guardia Nacional habría estado involucrada en el percance, aunque las autoridades aún no han emitido un informe oficial.

Elementos de Protección Civil y paramédicos realizaron las maniobras necesarias para liberar al conductor, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada mientras peritos de Tránsito Municipal realizaban las diligencias correspondientes. El tráfico se vio afectado por varios minutos.

Continuar leyendo

Local

Muere joven en Libres tras discusión familiar; investigan posible homicidio

Publicado el

La Fiscalía de Puebla investiga la muerte de un joven de 29 años en Libres, presuntamente causada por su padre tras una discusión familiar.

*La Fiscalía de Puebla realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

 

Libres, Pue.– Un joven de 29 años perdió la vida tras una discusión familiar en el municipio de Libres. De acuerdo con los primeros reportes, durante el altercado su propio padre lo habría empujado, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, lesión que le causó la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el hecho bajo el protocolo de posible homicidio y lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del presunto agresor y esclarecer las circunstancias del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red