Local
Coca-Cola subirá sus precios a partir del 13 de noviembre
A partir del lunes 13 de noviembre, habrá un incremento en el precio de las bebidas Coca-Cola; el ajuste será de alrededor de un peso en diferentes productos.
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) detalló que el incremento de los precios de ciertos productos de Coca Cola se debe al aumento en el costo del azúcar.
“En línea con la inflación que han registrado diversas industrias del país, nos vemos en la necesidad de aumentar nuestros precios a partir del lunes 13 de noviembre”, confirmó el área de Comunicación Corporativa de FEMSA.
Asimismo, se informó que en la zona afectada por el huracán Otis, las refresqueras planean no realizar dichos incrementos hasta nuevo aviso.
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y la Secretaría de Economía (SE), el precio del azúcar ha experimentado un aumento de más del 30 por ciento en comparación con el año 2022.
@raymundotenorio Incrementos autorizados de Coca Cola para el 13 de Noviembre pic.twitter.com/CEV3OpLy6g
— Joselito (@Davaloz) November 9, 2023
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026