Mantente en contacto

Local

Coadyuvan Puebla y CDMX para fortalecer acciones de seguridad

Publicado el

Para intercambiar experiencias y fortalecer las acciones de seguridad pública, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, firmaron un convenio de colaboración en la materia.

En Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo poblano comentó que el acuerdo refrenda la apertura que tiene su administración para impulsar estrategias conjuntas con la CDMX, tanto en seguridad como en otros rubros como cultural, económico, turístico y educativo.

En su intervención, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció la labor del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta para reducir delitos.

Por ello, consideró que el acuerdo es de suma importancia, ya que coadyuvará al intercambio de acciones y que fortalezca aún más el desempeño que realiza cada gobierno en la materia.

Recalcó que tanto Puebla como la Ciudad de México trabajan con una estrategia integral, con honestidad y sin vínculos con la delincuencia.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red