Nacional
Claudia Sheinbaum amplía ligeramente su ventaja sobre Marcelo Ebrard
Claudia Sheinbaum continúa mostrándose en la delantera como posible candidata presidencial de Morena, siendo su mejor puntuación 51.3% (El País) y la menor de 37.2% (El Heraldo), teniendo un promedio general de 44.1%, reveló la edición 12 de “la encuesta de encuestas” de SDPnoticias.
A Sheinbaum le sigue Marcelo Ebrard en el orden de preferencias según las encuestas, donde la encuesta Reforma le arroja la mejor puntuación (38.5%), mientras que la menor percepción ciudadana es de 28.8% en El Heraldo, teniendo un promedio general de 31.1%.
En promedio (15.3%), Adán Augusto López aparece en tercer lugar, siendo su mejor evaluación la de 21.5% en El Heraldo y la menor en El País con 5.9%.
Ricardo Monreal continúa en promedio en un cuarto lugar con una percepción ciudadana de 9.5%. En El Universal y en El País aparece en tercer lugar dentro de la contienda de Morena. Su percepción más alta es de 13.4% en El Universal y la menor en SDPnoticias con 6.1%.
“La encuesta de encuestas”, consideró al diputado Gerardo Fernández Noroña; afecta ligeramente la percepción ciudadana.

Con información de SDP. Noticias.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica