Local
Claudia Rivera la peor alcaldesa en ranking de presidentes municipales
Claudia Rivera Vivanco fue la alcaldesa peor evaluada en el Ranking Nacional de Alcaldes de México, según la encuesta de la revista Campaigns & Elections México.
Se realizaron 15 mil 600 encuestas telefónicas en las capitales estatales y las ciudades consideradas más importantes y reconocidas de México.
Las preguntas fueron las mismas para todos los encuestados y eran relativas al desempeño de los alcaldes.
En los primeros cinco lugares de la lista se encuentran los alcaldes de León, Guanajuato; Colima, Colima; Saltillo, Coahuila; Querétaro, Querétaro, y Mérida, Yucatán.
Los cinco peores alcaldes de esta lista son los alcaldes de Puebla, Puebla; Xalapa, Veracruz; Nezahualcóyotl, Estado de México; Chilpancingo, Guerrero y Huixquilucan, Estado de México.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



