Local
Claudia Barrientos Hernández es la nueva presidenta del SMDIF Puebla
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, tomó protesta a Claudia Barrientos Hernández, como Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) .
Claudia Barrientos se comprometió a mantener el buen rumbo de los programas que han impulsado el bienestar integral de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad, de la tercera edad y en situación de atención prioritaria.
Es así como, tras poco más de dos años de gestiones, compromiso y dedicación por parte de Liliana Ortiz Pérez, Ex Presidenta del Patronato, Claudia Barrientos Hernández asumió el reto de “contribuir al bien común de Puebla”, abrazando los proyectos de salud, asistencia y acompañamiento a grupos vulnerables que han permitido un mejor rumbo para la ciudad y sus habitantes.
Barrientos Hernández llamó a redoblar los esfuerzos por hacer del Patronato y el Sistema “puntos de encuentro, bienestar y justicia social”.
✅ || Con la presencia de la señora Coral Castillo de Cañedo, Presidenta de Cinco Radio, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, tomó protesta a Claudia Barrientos Hernández, como Presidenta del Patronato del @SMDIF_Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yCtWJJhEtO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2024
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla