Mantente en contacto

Entretenimiento

Cinco Radio celebra 36 años de “Buenos Días”, su noticiario líder

Publicado el

Compartimos un momento de alegría y fiesta

Llevó su ambiente y formato líder en la región, hasta la Central de Abasto, para comprobar el cariño y respaldo de su auditorio, a un informativo realizado con sus reportes

Puebla, Pue. – En un evento lleno de nostalgia y gratitud, Cinco Radio conmemoró los 36 años de su icónico noticiario “Buenos Días”, una emisión que marcó un antes y un después en los medios radiofónicos de la región. Desde su inicio, bajo la conducción del recordado Javier López Díaz, hasta su evolución actual bajo la directriz de la Presidenta de la empresa Sra. Coral Castillo de Cañedo y el Vicepresidente Jaime Cañedo Castillo, este programa ha sido clave en la vida diaria de los poblanos y en la preferencia de un público que se extiende a los cinco continentes.

Respuesta a partir el pastel

Respuesta a partir el pastel

Un festejo cercano a su audiencia

El aniversario comenzó con una celebración especial en la Catedral de Puebla, el pasado viernes 29 de noviembre, seguida de un emotivo encuentro en la Central de Abasto este lunes, donde la emisora compartió momentos inolvidables con su audiencia. Estas actividades reflejan el compromiso de Cinco Radio con su público, al mantener una relación cercana y genuina con la sociedad.

Destacados del noticiario “Buenos Días”:

  • Reporte Vial para una movilidad eficiente.
  • Campaña solidaria “Suelta la Silla”.
  • Secciones de Deportes, Espectáculos y Tendencias.
  • Segmentos internacionales como “La Vuelta al Mundo”.
Compartimos un momento de alegría y fiesta

Compartimos un momento de alegría y fiesta

Un legado construido con innovación

Bajo la dirección de la Señora Coral Castillo de Cañedo, Presidenta de la empresa, y su hijo Jaime Cañedo Castillo, quien es Vicepresidente, el noticiario se ha mantenido a la vanguardia tecnológica, democratizando los medios de comunicación en radio en vivo. Actualmente, “Buenos Días” se transmite a través de la XEHR AM 1090 y “La Grupera” en FM, conectando a miles de oyentes locales e internacionales.

La evolución llegó con el “Horario Regional” y su transmisión por Facebook “Cinco Radio Comunicación Efectiva”, a través del cual se logra llegar a todo el estado, porque se enlazan las señales de Atlixco, con “Sol FM” en el 101.3 de FM; con la de Tehuacán en “Vive FM” del 106.3 de FM y con San Martín Texmelucan, en el 98.1 de FM “Stereo Max”.

El noticiario sigue siendo líder en la Angelópolis, gracias a su contenido fresco y su interacción constante con los reportes de su audiencia, tanto en Puebla como en el extranjero. Cinco Radio reafirma su compromiso de ser una empresa de comunicación que prioriza las necesidades de su público, ofreciendo un acompañamiento diario en el hogar, el trabajo o los momentos de esparcimiento.

Deportes

Fan Fest llena el Zócalo de Puebla por la final del Mundial 2026

Publicado el

*Cientos de poblanos y turistas abarrotan el Zócalo de Puebla para seguir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

 

Puebla, Pue.Cientos de poblanos y turistas se congregaron este domingo en el Zócalo de Puebla para disfrutar del Fan Fest organizado con motivo de la gran final de la Copa del Mundo entre Argentina y España.

Desde horas antes del silbatazo inicial, familias, grupos de amigos y visitantes comenzaron a llegar al primer cuadro de la ciudad para asegurar un lugar frente a las pantallas gigantes instaladas para la transmisión del encuentro. El ambiente estuvo marcado por cánticos, banderas, playeras de ambas selecciones y una gran expectativa por conocer al nuevo campeón del mundo.

La alta afluencia de personas también impulsó la actividad comercial en los alrededores, donde restaurantes, cafeterías y vendedores ambulantes registraron una importante presencia de clientes durante la jornada.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, autoridades municipales implementaron un operativo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico, con apoyo de elementos de seguridad y personal de Protección Civil.

El Fan Fest se consolidó como uno de los principales puntos de reunión en Puebla para vivir la emoción de la final mundialista, reuniendo a aficionados locales y visitantes en una auténtica fiesta deportiva.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne

Publicado el

*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.

Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.

La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.

Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.

Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.

La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO: Reportera ignora cucaracha durante transmisión en vivo

Publicado el

Alemania planea usar cucarachas robot para misiones

*Una cucaracha caminó por el pecho y cuello de la periodista, quien continuó su reporte sin detenerse. El video se hizo viral.

Internacional.-Una reportera de un canal de televisión de Los Ángeles, California, sorprendió a usuarios de redes sociales por su profesionalismo al continuar una transmisión en vivo, pese a que una cucaracha voladora aterrizó sobre su cuerpo.

Durante el enlace, el insecto caminó por el pecho y el cuello de la periodista mientras ella seguía presentando su reporte sin interrumpirse ni mostrar una reacción evidente.

El inusual momento fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en distintas plataformas digitales, donde miles de usuarios destacaron la serenidad y el autocontrol de la comunicadora frente a la inesperada situación.

Las imágenes generaron comentarios de sorpresa, humor y admiración por la capacidad de la reportera para mantener la concentración y concluir su intervención sin perder la compostura.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red