Entretenimiento
Cinco Radio celebra 36 años de “Buenos Días”, su noticiario líder
Llevó su ambiente y formato líder en la región, hasta la Central de Abasto, para comprobar el cariño y respaldo de su auditorio, a un informativo realizado con sus reportes
Puebla, Pue. – En un evento lleno de nostalgia y gratitud, Cinco Radio conmemoró los 36 años de su icónico noticiario “Buenos Días”, una emisión que marcó un antes y un después en los medios radiofónicos de la región. Desde su inicio, bajo la conducción del recordado Javier López Díaz, hasta su evolución actual bajo la directriz de la Presidenta de la empresa Sra. Coral Castillo de Cañedo y el Vicepresidente Jaime Cañedo Castillo, este programa ha sido clave en la vida diaria de los poblanos y en la preferencia de un público que se extiende a los cinco continentes.

Respuesta a partir el pastel
Un festejo cercano a su audiencia
El aniversario comenzó con una celebración especial en la Catedral de Puebla, el pasado viernes 29 de noviembre, seguida de un emotivo encuentro en la Central de Abasto este lunes, donde la emisora compartió momentos inolvidables con su audiencia. Estas actividades reflejan el compromiso de Cinco Radio con su público, al mantener una relación cercana y genuina con la sociedad.
Destacados del noticiario “Buenos Días”:
- Reporte Vial para una movilidad eficiente.
- Campaña solidaria “Suelta la Silla”.
- Secciones de Deportes, Espectáculos y Tendencias.
- Segmentos internacionales como “La Vuelta al Mundo”.

Compartimos un momento de alegría y fiesta
Un legado construido con innovación
Bajo la dirección de la Señora Coral Castillo de Cañedo, Presidenta de la empresa, y su hijo Jaime Cañedo Castillo, quien es Vicepresidente, el noticiario se ha mantenido a la vanguardia tecnológica, democratizando los medios de comunicación en radio en vivo. Actualmente, “Buenos Días” se transmite a través de la XEHR AM 1090 y “La Grupera” en FM, conectando a miles de oyentes locales e internacionales.
La evolución llegó con el “Horario Regional” y su transmisión por Facebook “Cinco Radio Comunicación Efectiva”, a través del cual se logra llegar a todo el estado, porque se enlazan las señales de Atlixco, con “Sol FM” en el 101.3 de FM; con la de Tehuacán en “Vive FM” del 106.3 de FM y con San Martín Texmelucan, en el 98.1 de FM “Stereo Max”.
El noticiario sigue siendo líder en la Angelópolis, gracias a su contenido fresco y su interacción constante con los reportes de su audiencia, tanto en Puebla como en el extranjero. Cinco Radio reafirma su compromiso de ser una empresa de comunicación que prioriza las necesidades de su público, ofreciendo un acompañamiento diario en el hogar, el trabajo o los momentos de esparcimiento.
Entretenimiento
Captan extraño objeto en el cielo del Zócalo capitalino
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación