Nacional
Cinco años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Este jueves 26 de septiembre se cumplen cinco años de la desaparición forzada de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, en donde además fueron asesinados 3 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.
El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz aseguró que estos cinco años de búsqueda de los estudiantes ha sido una lenta agonía para las familias que no han detenido su lucha para dar con el paradero de sus hijos.
Entrevistado por Ricardo Rocha, el vocero, indicó que han observado una diferencia sustancial entre el gobierno de Enrique Peña Nieto y el de Andrés Manuel López Obrador, y es la voluntad política que ha mostrado la actual administración para dar con el paradero de los estudiantes.
Dijo que esta tarde se realizará la marcha conmemorativa de los 5 años de la desaparición forzada de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” que partirá de la Glorieta del Ángel de la Independencia hacía el Zócalo, a las 16:00 horas.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco