Local
Cierre de carnaval en la Rivera Anaya terminó en muerte
Odilón Larios Nava. – Una mujer muerta y dos lesionadas fue el saldo que dejó una riña campal ocurrida durante un baile por cierre de carnaval en la junta auxiliar Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. Por este hecho no hay detenidos, de hecho, ni siquiera hubo reporte a la policía.
Los violentos acontecimientos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del domingo luego del cierre de carnaval de la cuadrilla de huehues Nueva Imagen. Inmediatamente después se realizó un baile a un costado de la Técnica 53, donde amenizó un grupo musical y al menos dos sonidos.
En el lugar circuló alcohol en grandes cantidades, ya borrachos, un grupo de sujetos comenzó una pelea campal, en donde agredieron incluso a personas que no estaban implicadas en la gresca.
Las hermanas Lizbeth e Itzel, de 22 y 20 años de edad, resultaron lesionadas. Su padre las trasladó a la clínica 55 del IMSS, al llegar le indicaron que la mayor había muerto por una puñalada en el pecho. Mientras que Itzel solo presentaba múltiples golpes, fue estabilizada y trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los agresores.
Llamó mucho la atención que de esta riña campal que cobró la vida de una mujer no hubo reporte a la policía, por lo que había pasado desapercibida hasta que los ciudadanos dieron cuenta del fatal saldo de los festejos por el carnaval en la Rivera Anaya.
Por la mañana del lunes, cerca de las nueve horas, las autoridades atendieron a una mujer por múltiples golpes en el bulevar Xonacatepec y la calle Arboleda, en Amalucan. Se presume que también fue víctima de la violencia que se generó en el baile público de la Rivera Anaya. Se trata de Claudia, de 25 años de edad, quien se negó a ser atendida.
Local
Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena
*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.
Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.
#ReporteRed 🚨🚗 || Reportan una colisión presuntamente provocada por un joven que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, en la calle Candelaria, colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra. Se solicita apoyo de las autoridades. https://t.co/AOwq9WUtjg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Coronango recupera tractocamión robado y detiene a dos hombres
*Policías de Coronango y la SSP recuperaron un tractocamión robado en la autopista México-Puebla y detuvieron a dos presuntos responsables.
Coronango, Puebla. Un tractocamión con reporte de robo fue recuperado y dos hombres fueron detenidos durante un operativo coordinado entre la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
De acuerdo con la información oficial, un policía municipal detectó el momento en que una persona era despojada con violencia de la unidad sobre la autopista México-Puebla, por lo que inició una persecución y solicitó apoyo de las autoridades estatales.
La intervención permitió interceptar el tractocamión a la altura del Periférico Ecológico, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán.
En el lugar fueron detenidos Daniel N., de 28 años, y Julián N., de 35, quienes fueron señalados directamente por la víctima. Durante la revisión, además, se aseguró una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana a uno de los presuntos implicados.
Los dos hombres, la unidad recuperada y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica e investigará los posibles delitos de robo de vehículo agravado, resistencia de particulares y delitos contra la salud.
La Comisaría de Seguridad Pública de Coronango informó que mantiene la coordinación con corporaciones estatales para reforzar la vigilancia y proteger el patrimonio de la ciudadanía en las principales vialidades del municipio.
🚔|| Tras una persecución en la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico, fuerzas de seguridad recuperaron un tractocamión robado en Coronango y detuvieron a dos hombres señalados por el conductor como presuntos responsables. https://t.co/AwyxoUqWiR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2026
Local
SMDIF Cuautlancingo realiza jornada de salud bucal para niñas y niños
*El SMDIF Cuautlancingo realizó una jornada de aplicación de flúor y actividades educativas para prevenir caries en niñas y niños.
Cuautlancingo, Puebla. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautlancingo realizó una jornada de aplicación de flúor en el CAIC Centro, con el objetivo de prevenir las caries y fomentar hábitos de higiene bucal desde la infancia.
La actividad contó con la presencia de Tere Alfaro, presidenta del SMDIF, y fue coordinada por la Dirección de Salud Dental para promover el cuidado de los dientes entre las niñas y los niños.

Como parte de la jornada, las y los pequeños participaron en la obra “El cepillo valiente y el diente perezoso”, una presentación didáctica que les permitió aprender de manera divertida la importancia del cepillado y de mantener una adecuada higiene bucal.
Mediante estas actividades, el SMDIF Cuautlancingo busca fortalecer la prevención y promover hábitos saludables desde los primeros años de vida, contribuyendo al cuidado de la salud infantil en el municipio.

-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 2 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
InternacionalHace 3 díasReinstalan cruz que causó la muerte del padre Patricio Sánchez en Ecuador