Local
Matan a mujer y lanzan su cuerpo a una barranca de la colonia Santa Lucía
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue asesinada y su cadáver lanzado a una barranca de 20 metros de profundidad, la cual está ubicada en la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla, por algunas prendas y objetos que portaba con ella, se presume que la fémina, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba embarazada.
Un colono pasó por la barranca y se percató que en el agua ase encontraba el cadáver de una persona, al acercarse notó que era una mujer con huellas de violencia, es por ello que llamó al 911. Hasta dicho lugar, ubicado en el Camino Real al Bosque esquina con Alcatraz, en Santa Lucía, acudieron policías y paramédicos.
Los paramédicos que confirmaron la muerte de la mujer pertenecen a la Unidad de Asistencia Médica (UAM), quienes a su vez se encargaron de realizar el rescate del cadáver de la mujer, para que se pudiera realizar el levantamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Quienes realizaron el levantamiento e iniciaron la carpeta de investigación del caso son agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios. Durante el levantamiento del cadáver se confirmó que la mujer presentaba huellas de violencia, golpes en la cabeza y abdomen, además de marcas de estrangulamiento.
Se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar y que fueron a deshacerse de su cuerpo a ese sitio, oficialmente se encuentra en calidad de desconocida, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Algunas fuentes policiales indicaron que la mujer podría haber estado embarazada, por la prominencia de su vientre y porque además portaba incluso un moño rojo colocado con un pasador en la zona abdominal, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
