Local
Cierre de campaña de Morena en Puebla será en Plaza de La Victoria
El secretario General del partido Morena, Agustín Guerrero, confirmó que el cierre de campaña será este sábado 25 de mayo a partir de las 15:00 horas en Plaza de La Victoria en la zona de los Fuertes, en la ciudad de Puebla.
En conferencia de prensa, Agustín Guerrero, señaló que durante estos días se realizó una campaña “exitosa” al recorrer las colonias y municipios del estado de Puebla e invitó a la ciudadanía a compañarlos en el cierre con los candidatos presentes.
Durante el evento, se contará con la presencia de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, los candidato a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, respectivamente, así como todas y todos los abanderados que buscan algún puesto de elección popular de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
🟤 || Se confirma el cierre de campaña de Morena este sábado 25 de mayo a partir de las 15 horas en Plaza de La Victoria en la zona de los Fuertes, dijo Agustín Guerrero, Secretario general del partido guinda. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Y66aAnKN2G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril