Local
Cierre de campaña de Morena en Puebla será en Plaza de La Victoria
El secretario General del partido Morena, Agustín Guerrero, confirmó que el cierre de campaña será este sábado 25 de mayo a partir de las 15:00 horas en Plaza de La Victoria en la zona de los Fuertes, en la ciudad de Puebla.
En conferencia de prensa, Agustín Guerrero, señaló que durante estos días se realizó una campaña “exitosa” al recorrer las colonias y municipios del estado de Puebla e invitó a la ciudadanía a compañarlos en el cierre con los candidatos presentes.
Durante el evento, se contará con la presencia de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, los candidato a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, respectivamente, así como todas y todos los abanderados que buscan algún puesto de elección popular de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
🟤 || Se confirma el cierre de campaña de Morena este sábado 25 de mayo a partir de las 15 horas en Plaza de La Victoria en la zona de los Fuertes, dijo Agustín Guerrero, Secretario general del partido guinda. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Y66aAnKN2G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
