Nacional
Cierran por tiempo indefinido el “Balcón de Ana”
Con un pequeño letrero en el que se lee “Murió la ley”, se anunció que el “Balcón de Ana”, ubicado en el Callejón del Beso, fue cerrado de manera indefinida.
La información fue confirmada por medios locales, donde dieron a conocer que desde el 24 de julio la dueña de la atracción decidió suspender actividades.
De acuerdo con la dueña, dijo que las autoridades locales no han cumplido con la aplicación de los protocolos de protección y seguridad que solicitaron.
Fue bajo este contexto que se decidió efectuar el cierre de uno de los dos balcones que ofrece servicio para las parejas de turistas.
Cabe agregar que desde hace tiempo la dueña del “Balcón de Ana” mantiene tensiones con fotógrafos que acuden a la zona a ofrecer sus servicios a las parejas que visitan el Callejón del Beso.
Dichas tensiones escalaron a tal grado que llegaron a los golpes en 2022. Por este hecho el alcalde panista del municipio, llevó a cabo el cierre (por tres días) del callejón, ello con el fin de establecer regulaciones en la zona.
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos