Local
Choque entre ruta RS 25 y camioneta deja varios lesionados
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras un choque y volcadura entre un transporte público y una camioneta sobre la 4 Poniente y 21 Norte, en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron al filo del medio día de este martes, donde se vio involucrado la ruta RS 25 unidad 99. El chofer de este transporte público se dio a la fuga.
De acuerdo con testigos, una camioneta se impactó contra la combi de pasajeros y volcó sobre dicha vialidad. Además, señalaron que el transporte público no tuvo la culpa en este percance.
Aunque sí indicaron que el chofer escapó del lugar por miedo. Solo regresó por el dinero del día y dejó a su suerte a los pasajeros que iban a bordo de la ruta RS 25.
⭕️ || Personas que viajaban a bordo de la ruta RS 25 que volcó sobre la 4 Poniente y 21 Norte, comentan que este transporte público no tuvo la culpa en este percance y piden detengan al responsable que se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/XbztW58qn8 pic.twitter.com/3zcDqTCQox
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2024
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



