Mantente en contacto

Local

Choque entre ruta RS 25 y camioneta deja varios lesionados

Publicado el

Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras un choque y volcadura entre un transporte público y una camioneta sobre la 4 Poniente y 21 Norte, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron al filo del medio día de este martes, donde se vio involucrado la ruta RS 25 unidad 99. El chofer de este transporte público se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos, una camioneta se impactó contra la combi de pasajeros y volcó sobre dicha vialidad. Además, señalaron que el transporte público no tuvo la culpa en este percance.

Aunque sí indicaron que el chofer escapó del lugar por miedo. Solo regresó por el dinero del día y dejó a su suerte a los pasajeros que iban a bordo de la ruta RS 25.

 

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red