Mantente en contacto

Local

Choque en la Amozoc-Perote cobró cuatro vidas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro muertos fue el saldo que dejó un choque ocurrido entre dos vehículos particulares en el kilómetro 034+950 de la autopista Amozoc-Perote. El mortal percance ocurrió el pasado domingo en la peligrosa carretera. 

De acuerdo con fuentes policiales, tres tripulantes de uno de los vehículos perdieron la vida en el lugar, se trata de una mujer y su nieta, así como el conductor de ese coche. Resultaron lesionados el abuelito de la niña y la mamá de la pequeña. 

Mientras que en el otro vehículo el conductor resultó gravemente lesionado, fue trasladado al hospital de Apizaco, Tlaxcala, en donde pereció poco después, indicaron las fuentes consultadas. 

Las personas que murieron en el lugar son el conductor de nombre Ascensión Víctor R. M., de 33 años de edad, Jade Daeneys B. G., de 2 años de edad, y Margarita G. C., de 44 años de edad. 

El percance ocurrió la noche del domingo y las diligencias del levantamiento de los cuerpos culminaron alrededor de la 01:00 horas del lunes. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. La cuarta persona muerta por este choque se encuentra en territorio tlaxcalteca. 

 

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red