Mantente en contacto

Local

Choque en la Amozoc-Perote cobró cuatro vidas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro muertos fue el saldo que dejó un choque ocurrido entre dos vehículos particulares en el kilómetro 034+950 de la autopista Amozoc-Perote. El mortal percance ocurrió el pasado domingo en la peligrosa carretera. 

De acuerdo con fuentes policiales, tres tripulantes de uno de los vehículos perdieron la vida en el lugar, se trata de una mujer y su nieta, así como el conductor de ese coche. Resultaron lesionados el abuelito de la niña y la mamá de la pequeña. 

Mientras que en el otro vehículo el conductor resultó gravemente lesionado, fue trasladado al hospital de Apizaco, Tlaxcala, en donde pereció poco después, indicaron las fuentes consultadas. 

Las personas que murieron en el lugar son el conductor de nombre Ascensión Víctor R. M., de 33 años de edad, Jade Daeneys B. G., de 2 años de edad, y Margarita G. C., de 44 años de edad. 

El percance ocurrió la noche del domingo y las diligencias del levantamiento de los cuerpos culminaron alrededor de la 01:00 horas del lunes. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. La cuarta persona muerta por este choque se encuentra en territorio tlaxcalteca. 

 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red