Local
Choque en Belén deja heridos y un muerto
La mañana de este jueves se registró un fuerte choque entre una camioneta y una combi de transporte público en la carretera Belén-Apizaco en Tlaxcala.
Este percance dejó con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, por lo que elementos policiacos, así como paramédicos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los accidentados.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte ATAH fue impactada por una camioneta doble cabina, lo que ocasionó que este volcara y cayera encima de un pasajero, el cual murió al instante.
Por el momento, se desconoce la situación de los conductores, así como las condiciones de salud de los particulares. Pero trascendió que la persona fallecida se trata de un masculino de edad joven.
🔴 || Así las imágenes de la unidad #ATAH que fue impactada por una camioneta doble cabina, en el paradero de La Guanaja en la comunidad de Belén #Tlaxcala con sentido a Apizaco.
La unidad volcó y cayó encima de un pasajero el cual murió al instante. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Sh37sgEFie
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados