Local
Choque Deja Cinco Lesionados en Valsequillo.
Cinco tripulantes de un vehículo Cavalier, color rojo, resultaron lesionados luego de que un tractocamión invadiera carril y los impactara de frente en la carretera a Valsequillo, entre Santa Catarina y Santo Tomás Chautla, aproximadamente a 300 metros de la Cruz de Piedra. El auto compacto resultó destrozado, sus tripulantes quedaron lesionados, al menos uno de ellos de gravedad, pero por la magnitud de la colisión increíblemente con vida.
Los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, indicaron que el responsable de este percance fue el conductor de tractocamión marca Kenworth, color azul, con logotipos de Sindicatos Libertad de Trabajadores de México, el cual circulaba con dirección al centro de la ciudad. En esa parte termina una curva y en esa dirección la pendiente es marcadamente descendente.
Según los testigos, el trailero conducía a velocidad inmoderada, y al parecer no conocía la zona, porque de pronto se topó con uno de los reductores de velocidad (topes) que están antes de llegar a la gasolinera 2000.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla