Local
Choque Deja Cinco Lesionados en Valsequillo.
Cinco tripulantes de un vehículo Cavalier, color rojo, resultaron lesionados luego de que un tractocamión invadiera carril y los impactara de frente en la carretera a Valsequillo, entre Santa Catarina y Santo Tomás Chautla, aproximadamente a 300 metros de la Cruz de Piedra. El auto compacto resultó destrozado, sus tripulantes quedaron lesionados, al menos uno de ellos de gravedad, pero por la magnitud de la colisión increíblemente con vida.
Los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, indicaron que el responsable de este percance fue el conductor de tractocamión marca Kenworth, color azul, con logotipos de Sindicatos Libertad de Trabajadores de México, el cual circulaba con dirección al centro de la ciudad. En esa parte termina una curva y en esa dirección la pendiente es marcadamente descendente.
Según los testigos, el trailero conducía a velocidad inmoderada, y al parecer no conocía la zona, porque de pronto se topó con uno de los reductores de velocidad (topes) que están antes de llegar a la gasolinera 2000.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla