Local
Choque contra poste de energía eléctrica dejó un muerto y un lesionado en Chinconcuautla
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó el choque de un auto compacto contra un poste de energía eléctrica. Este hecho de tránsito ocurrió en la comunidad de Zempoala, en el municipio de Chiconcuautla.
Lo anterior ocurrió la tarde del sábado, cuando dos hombres viajaban a bordo de un automóvil GM, tipo Pontiac, de color rojo. Se presume que viajaban a exceso de velocidad y que por ello perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un poste de energía.
El conductor quedó prensado, se le fracturaron varias costillas, a la vez que sufrió un traumatismo craneoencefálico el cual le cobró la vida casi de manera inmediata. Su acompañante, milagrosamente, vivió para contarla.
El occiso fue identificado como Fortino, de 35 años de edad, mientras que su acompañante se llama Ángel y cuenta con 18 años de edad. Fueron elementos de seguridad pública municipal los que realizaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre