Local
Choque contra poste de energía eléctrica dejó un muerto y un lesionado en Chinconcuautla
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó el choque de un auto compacto contra un poste de energía eléctrica. Este hecho de tránsito ocurrió en la comunidad de Zempoala, en el municipio de Chiconcuautla.
Lo anterior ocurrió la tarde del sábado, cuando dos hombres viajaban a bordo de un automóvil GM, tipo Pontiac, de color rojo. Se presume que viajaban a exceso de velocidad y que por ello perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un poste de energía.
El conductor quedó prensado, se le fracturaron varias costillas, a la vez que sufrió un traumatismo craneoencefálico el cual le cobró la vida casi de manera inmediata. Su acompañante, milagrosamente, vivió para contarla.
El occiso fue identificado como Fortino, de 35 años de edad, mientras que su acompañante se llama Ángel y cuenta con 18 años de edad. Fueron elementos de seguridad pública municipal los que realizaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla