Local
Chóferes de plataformas exigen mejores condiciones laborales
Cerca de 40 trabajadores de plataformas (Uber, DiDi y Rappi) abordaron sus vehículos e iniciaron la caravana en protesta por las bajas comisiones e inseguridad que viven
#LaRedCincoRadio reporta que habrá marcha de conductores de aplicaciones, ya empiezan a juntarse las unidades en el CENHCH y boulevard 5 de Mayo, se dirigirán hacia oficinas de Uber y DiDi. Tómelo en cuenta. #Puebla pic.twitter.com/IkgRSp9wHd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2021
Los manifestantes partieron desde tres puntos de la capital del estado.
Acusaron que el pago de impuestos ha mermado casi en un 60% sus ingresos, por lo que muchos conductores han dejado este empleo debido a las precarias condiciones.
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla