Local
Chóferes de plataformas exigen mejores condiciones laborales
Cerca de 40 trabajadores de plataformas (Uber, DiDi y Rappi) abordaron sus vehículos e iniciaron la caravana en protesta por las bajas comisiones e inseguridad que viven
#LaRedCincoRadio reporta que habrá marcha de conductores de aplicaciones, ya empiezan a juntarse las unidades en el CENHCH y boulevard 5 de Mayo, se dirigirán hacia oficinas de Uber y DiDi. Tómelo en cuenta. #Puebla pic.twitter.com/IkgRSp9wHd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2021
Los manifestantes partieron desde tres puntos de la capital del estado.
Acusaron que el pago de impuestos ha mermado casi en un 60% sus ingresos, por lo que muchos conductores han dejado este empleo debido a las precarias condiciones.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
