Local
Chofer se vuelve héroe al impedir un asalto
El conductor de un autobús turístico de la línea Coordinados de Lujo logró impedir que una banda de asaltantes de Acatzingo atracara la unidad. El chofer trató de embestir a los agresores y así hizo que escaparan.
Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, el autobús número 17 de la citada línea, fue alcanzado por delincuentes a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, desde la cual los vándalos lanzaron piedras a las ventanas laterales para obligar a detenerlos.
El conductor pudo reaccionar y echó el camión a los agresores, estos debieron escapar con rumbo al barrio de La Novena. No hubo lesionados, pero varios de los pasajeros sufrieron crisis nerviosa.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026