Local
Chofer se vuelve héroe al impedir un asalto
El conductor de un autobús turístico de la línea Coordinados de Lujo logró impedir que una banda de asaltantes de Acatzingo atracara la unidad. El chofer trató de embestir a los agresores y así hizo que escaparan.
Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, el autobús número 17 de la citada línea, fue alcanzado por delincuentes a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, desde la cual los vándalos lanzaron piedras a las ventanas laterales para obligar a detenerlos.
El conductor pudo reaccionar y echó el camión a los agresores, estos debieron escapar con rumbo al barrio de La Novena. No hubo lesionados, pero varios de los pasajeros sufrieron crisis nerviosa.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026