Local
Chofer se vuelve héroe al impedir un asalto
El conductor de un autobús turístico de la línea Coordinados de Lujo logró impedir que una banda de asaltantes de Acatzingo atracara la unidad. El chofer trató de embestir a los agresores y así hizo que escaparan.
Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, el autobús número 17 de la citada línea, fue alcanzado por delincuentes a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, desde la cual los vándalos lanzaron piedras a las ventanas laterales para obligar a detenerlos.
El conductor pudo reaccionar y echó el camión a los agresores, estos debieron escapar con rumbo al barrio de La Novena. No hubo lesionados, pero varios de los pasajeros sufrieron crisis nerviosa.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.