Sujetos armados perpetraron un asalto a mano armada dentro del Bancomer ubicado a un costado de la comandancia de policía municipal de Huauchinango. Reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes robaron el dinero que llevaban los empleados de una empresa de servicio de traslado de valores.

El robo ocurrió al mediodía, hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado, el cual será dado a conocer por los representantes del banco a las autoridades ministeriales al momento de interponer la denuncia penal del caso.

El banco está junto a la presidencia municipal, en pleno Centro de Huauchinango. Los reportes extraoficiales indicaron que al menos fueron dos los delincuentes que asaltaron y escaparon a bordo de dos motocicletas, una de ellas negra y otra amarilla.

Presumen que se trata de personas que conocen plenamente aquella ciudad, pues atravesaron el zócalo y después por un estacionamiento público, para así alcanzar la carretera federal México-Tuxpan, y lograr eludir a las autoridades.

El hermetismo con el que las autoridades municipales trataron el tema hizo que se desconozca el monto de lo robado, y que tampoco se haya precisado si el personal de la empresa de traslado de valores estaba llegando o retirando con el dinero.

(Visited 1 times, 1 visits today)