Local
Chautla amanece velando a sus muertos
Esta mañana comenzaron las exequias de las 6 víctimas del desgajamiento de un cerro en Santo Tomás Chautla.
En medio del dolor y la incredulidad, casa por casa familiares de los fallecidos avisaron a sus vecinos sobre los rosarios y misas que se celebrarán para despedir a sus seres queridos.
No quieren una entrevista más, por ahora piden dejarlos solos y tratar de entender esta tragedia que se presentó en medio de una celebración.
Los finados son: Fátima Muñoz Rodríguez de 9 años, Eugenia Leyva Alvarado de 61 , Antonia Leyva Flores de 41 , Gaspar Flores Leyva de 6, Dulce Rosario Carbarín Merino de 32 y Geoselín Flores Ivanés de 4 años.
En el Hospital General del Sur permanecen dos personas internadas una requiere manejo quirúrgico; delicada, pero estable. La segunda, con fractura, estable, y en observación.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico