Local
Centros comerciales continuarán cerrados
Los centros comerciales contarán una semana más sin poder abrir sus puertas.
El alto número de contagios por coronavirus, ha impedido cambiar el semáforo a color naranja, lo cual permitiría su reapertura con restricciones.
Por ejemplo el Centro Comercial Angelópolis, comenzó este fin de semana a realizar algunas pruebas para prepararse de cara a su reapertura.
Cruz del Sur, sólo permitido el ingreso para entrar a recoger comida para llevar y para realizar compras en el Chedraui.
cifras de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, revelan que hasta el momento 180 locatarios entregaron las llaves de su negocio.
Local
Arranca Lupita Cuautle programa “Dignidad sin Fronteras”
*San Andrés Cholula impulsa acciones de apoyo y orientación para migrantes y sus familias
Local
UNAM revela mapa interno del Popocatépetl
🛰|| Especialistas de la UNAM, con ayuda de inteligencia artificial, lograron mapear el interior del Popocatépetl. Su cráter alberga domos de lava, casquetes de hielo y una cámara de magma que explica las emisiones diarias. Este estudio permite monitorear mejor la actividad del… pic.twitter.com/sZVXepc2E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
