Local
CDH Puebla celebra el Día de la Niñez con jóvenes del CIEPA
*La Comisión de Derechos Humanos de Puebla organizó un convivio con adolescentes del CIEPA para promover la inclusión y el respeto a sus derechos.
Puebla, Pue.- En el marco del Día de la Niñez, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), encabezada por Isela Sánchez Soya, llevó a cabo un convivio con adolescentes del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
Cumpliendo su compromiso de regresar al CIEPA, la presidenta de la CDH Puebla y su equipo llevaron almuerzos y entregaron playeras personalizadas a los 16 adolescentes internados, como un acto de reconocimiento a su individualidad y dignidad.
Esta actividad forma parte de las acciones que el organismo realiza para promover la inclusión, el respeto y la protección de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, en especial aquellos que se encuentran en contextos de vulnerabilidad.
La Comisión reafirmó su misión de generar espacios de convivencia positiva, fomentar la empatía y fortalecer una cultura de paz y derechos en todos los entornos.

CDH Puebla celebra el Día de la Niñez con jóvenes del CIEPA
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 22 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla