Local
Cayó de 2 metros de altura
La tarde del martes, un hombre sufrió una caíde de 2 metros de altura, en la calle 6 oriente del centro histórico de la ciudad de Puebla, perdió la vida al instante. Se desconoce el motivo de la caída y los datos de la persona.
Autoridades de la Fiscalía del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para hacer el levantamineto del cuerpo, acordonaron la zona e hicieron los procediminetos debidos.
❌ || Elementos de seguridad laboran en la 6 Oriente número 10, colonia Centro, #Puebla. Donde un hombre cayó desde una altura de dos metros y perdió la vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tzDULB7kBs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.