Local
Cayó de 2 metros de altura
La tarde del martes, un hombre sufrió una caíde de 2 metros de altura, en la calle 6 oriente del centro histórico de la ciudad de Puebla, perdió la vida al instante. Se desconoce el motivo de la caída y los datos de la persona.
Autoridades de la Fiscalía del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para hacer el levantamineto del cuerpo, acordonaron la zona e hicieron los procediminetos debidos.
❌ || Elementos de seguridad laboran en la 6 Oriente número 10, colonia Centro, #Puebla. Donde un hombre cayó desde una altura de dos metros y perdió la vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tzDULB7kBs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026