Local
Catean domicilio en Villa Frontera
Por segundo día consecutivo, elementos de la Fiscalía de Puebla realizan catos en la colonia Villa Frontera donde ocurrió el homicidio de la madre buscadora Esmeralda.
De forma extraoficial, se dio a conocer la custodia de una camioneta Pick Up color rojo y una casa-habitación, en la Cerrada 9A Norte, edificio 1016, de la citada colonia.
Aunque las autoridades no han emitido alguna información oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de estos cateos.
Trasciende que los operativos realizados en esta zona, son para esclarecer el feminicidio de Esmeralda, quien fue asesinada a balazos a principios de octubre cuando se encontraba en la parada a la espera de su transporte para dirigirse a tu trabajo.
Vecinos de Villa Frontera han reportado la constante presencia del ministerio público.
🔴 || Por segundo día consecutivo elementos de la @FiscaliaPuebla realizan la custodia de una camioneta Pick Up color rojo y una casa-habitación, en la Cerrada 9A Norte, edificio 1016, colonia Villa Frontera, para esclarecer el feminicidio de Esmeralda. #LaRedCincoRadio https://t.co/dd8afLcosp pic.twitter.com/CizkYKslrP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2022
Local
Arranca Lupita Cuautle programa “Dignidad sin Fronteras”
*San Andrés Cholula impulsa acciones de apoyo y orientación para migrantes y sus familias
Local
UNAM revela mapa interno del Popocatépetl
🛰|| Especialistas de la UNAM, con ayuda de inteligencia artificial, lograron mapear el interior del Popocatépetl. Su cráter alberga domos de lava, casquetes de hielo y una cámara de magma que explica las emisiones diarias. Este estudio permite monitorear mejor la actividad del… pic.twitter.com/sZVXepc2E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
