Local
Casi linchan a presunto delincuente en Xaltepec
Odilón Larios Nava. – Pobladores de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo, casi linchan a un hombre de 24 años de edad, al cual acusaron de pretender levantar a una niña. El hombre llevaba un arma hechiza, fue rescatado por elementos policiales y requirió de ser llevado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.
Un gruño de vecinos enardecidos por la falta de seguridad en el municipio de Palmar de Bravo, procedieron a dirigirse a la autopista Puebla-Córdoba, la cual bloquearon por varias horas a la altura del kilómetro 190+000. En el bloqueo realizaron quema de neumáticos, ocasionaron filas enormes de vehículos en ambos sentidos.
🚨 || Pobladores de San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, bloquearon la autopista #Puebla-Córdoba a la alturadel kilómetro 190, tras acusar a un hombre de pretender levantar a una niña, exigen más seguridad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qSuwy5v61W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
El hombre al que casi linchan se identificó como Yean C. M., de 24 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Jesús Nazareno, en el mismo municipio. Hasta el sitio acudió su hermana Anarely, de 28 años de edad, quien corroboró los datos que dio el presunto delincuente.
Yean fue llevado inicialmente al Hospital General de Cuacnopalan, luego de estabilizarlo los médicos ordenaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Mientras tanto hasta el rededor de las 21:00 horas de este domingo la circulación en ambos sentidos de la pista continuaba bloqueada por el grupo de manifestantes que exige mayor seguridad para los ciudadanos de Palmar de Bravo.
📢 || #LaRedCincoRadio reporta una manifestación sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de San Miguel Xaltepec, ambos sentidos. Tráfico en la zona, extreme precauciones. #Puebla pic.twitter.com/Rg5DbtOjPU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2022
Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
Local
Tragedia en Grecia: recién casados mueren en accidente aéreo
*Una pareja británica murió junto al piloto tras estrellarse e incendiarse el helicóptero privado que habían alquilado durante su luna de miel.
Internacional.- Una pareja británica que se encontraba de luna de miel murió junto con el piloto de un helicóptero privado luego de que la aeronave se estrellara y posteriormente se incendiara en la isla de Sifnos, Grecia.
Las víctimas fueron identificadas como Alexander Cromie, de 31 años, y Marie Ebert, de 30, quienes habían contraído matrimonio recientemente y viajaban como parte de su luna de miel.
De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero que habían alquilado sufrió el accidente durante el trayecto y terminó impactando contra el terreno. Tras el choque, la aeronave se incendió.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro y confirmaron la muerte de la pareja y del piloto.
Las autoridades griegas iniciaron una investigación para determinar las causas que provocaron el accidente y establecer si existió alguna falla mecánica, factor relacionado con las condiciones meteorológicas u otra circunstancia que pudiera haber contribuido al desplome.
El accidente causó conmoción debido a que la pareja se encontraba realizando uno de sus primeros viajes como recién casados cuando ocurrió la tragedia.
#Internacional 🇬🇷🚁 || Una pareja británica de recién casados murió junto al piloto tras estrellarse e incendiarse el helicóptero privado que habían alquilado durante su luna de miel en la isla de Sifnos, Grecia. Las víctimas fueron identificadas como Alexander Cromie, de 31… pic.twitter.com/UIy6hWXGVt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 20, 2026
-
EntretenimientoHace 8 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 13 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes